¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Ir abajo

Modo multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City Empty Modo multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por odanihg Mar Feb 14, 2012 12:19 pm

Modo multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City Resident+Evil+Operation+Raccoon+City_logo-banner-620x233

Capcom ha desvelado los detalles de los Modos Versus competitivos de Resident Evil: Operation Raccoon City. Podrás experimentar batallas en equipos online de 4 contra 4, jugando ya sea en el papel de un miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) o de las Fuerzas Especiales Americanas.

Toma el papel de los chicos malos con los componentes del Servicio de Seguridad de Umbrella Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha. Como alternativa, podrás jugar en el papel de los chicos buenos y experimentar los horrores que se ciernen sobre Raccoon City en el papel de Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl, componentes de las Fuerzas Especiales Americanas cuya inclusión en el juego fue anunciada esta misma semana con el tráiler Triple Impacto. Rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona, podrás no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.).

En el modo Team Deathmatch, lucharás por obtener el mayor número de muertos en medio de un caos brutal ocasionado por la triple amenaza que no permitirá que sepas qué se encuentra detrás de ellos, un elemento que únicamente podría existir en el retorcido universo Resident Evil. Asegúrate de que las muestras del virus-G regresan con seguridad a su base en el modo Biohazard mientras luchas contra todas las fuerzas opositoras en juego en Raccoon City. Intenta sobrevivir al horror un poco de tiempo más mientras esperas que llegue tu rescate en el modo Survivors – hay espacio limitado a bordo del helicóptero por lo que lucha contra las fuerzas hostiles y sobrevive a las hordas de zombis hambrientos, con el riesgo de infección si se acerca demasiado. ¡Prepárate para salir vivo de Raccoon City!

Resident Evil: Operation Raccoon City incluirá también el ya anunciado Modo Héroes que permitirá que los fans juegar en el papel de cualquier de sus personajes Resident Evil favoritos, entre los que se incluirán, Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.


Fuente: LivingPS3
odanihg
odanihg
Administrador
Administrador

Mensajes : 86
Puntos : 604

<b>PSN</b> PSN : odanihg
Karma : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 39
Pais : Argentina

Sexo : Masculino

http://www.gamersarg.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.