Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1
2 participantes
Página 1 de 1.
Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1
Buenos chicos aqui les dare la solucion a muchos problemas
SEGUIR ESTOS PASOS...TENES QUE SEGUIR LOS PASOS DEL POST PARTE 1 Y 2 IMPORTANTE
___________________________________________________________________________________________________________________________
PONER LA PLAY POR CABLE
Es mejor jugar a la play por cable porque?
-porque asi no tendras cortes de conexion
- la conexion irá mas fluida
- si falla la conexion sabras que es por el cable
solo tenes que ir a una tienda especializadas en este tipo de cosas y se lo pedis, le decis quiero un cable ethernet y les dira los metros que quieras.. cuantos mas metros mas caro( los metros tenes que saberlo tenes que saber a cuanto metros mas o menos esta el ruter de la play)
___________________________________________________________________________________________________________________________
ACTIVACION DE FASTPATH
esto lo tendres que hacer llamado a nuestra compañia y decirles que lo quieres activar.
Jazztel si se puede
Telefonica tambien
ono tambien
y seguro que tendras la duda esta y queres saber que es esto y que mejora..
[*] Fastpath: Este sistema envía los datos sin revisarlos, por lo que el ping es muy bajo. En paises con buenas infraestructuras de telecomunicaciones, al ser las señales buenas, no les hace falta la revision de estos datos
[*] Que Mejora: Latencia,reduce el ping y los frames y la conexion va mas fluida cuando juegas, se nota.
SABER SI NUESTRA IP ES BUENA O SE PUEDE MEJORAR
ya que estamos hablando con el operador que nos atienda.. decirle esto..
- Mira quiero abrir mis puertos y le dices tu ip que sera (ejemplo: 192.168.1.130) y le dices esta bien,no o me puedes poner una mejor?
porque la mia acaba en 130 y el flaco me dio otra mejor i me puso 140 y nada abri los puertos con la ip que me asigno el operador a mi ruter
la ip del ruter y la play es la misma al menos la mia si
asi que apuntamos en un papel la ip...
ACTIVACION DE UPNP
cuando estemos dentro de la pagina del ruter vamos a...
- advanced setup
luego a
- upnp y lo activamos y guardamos en save/apply, que esta justo al lado
ACTIVACION DE DMZ HOST
- advanced setup
luego a
-Nat
luego a
- dmz host y apuntamos la ip que hemos apuntado en nuestro papel y cuando lo tengamos apuntado guardamos en save/apply, que esta justo al lado
APUNTAR DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO DE NUESTRA COMPAÑIA EN UN PAPEL
en la pagina del ruter iremos a
. device info y ahy nos saldra en un recuadro unos datos y nosotros buscamos el que ponga
primary dns server: 87.216.1.65
secundary dns server: 87.216.1.66
cada compañita tiene tu DNS.
Espero que le haya sabido, este thread no es mio, pero me parecio interesante compartirlo con ustedes.
SEGUIR ESTOS PASOS...TENES QUE SEGUIR LOS PASOS DEL POST PARTE 1 Y 2 IMPORTANTE
PONER LA PLAY POR CABLE
Es mejor jugar a la play por cable porque?
-porque asi no tendras cortes de conexion
- la conexion irá mas fluida
- si falla la conexion sabras que es por el cable
solo tenes que ir a una tienda especializadas en este tipo de cosas y se lo pedis, le decis quiero un cable ethernet y les dira los metros que quieras.. cuantos mas metros mas caro( los metros tenes que saberlo tenes que saber a cuanto metros mas o menos esta el ruter de la play)
ACTIVACION DE FASTPATH
esto lo tendres que hacer llamado a nuestra compañia y decirles que lo quieres activar.
Jazztel si se puede
Telefonica tambien
ono tambien
y seguro que tendras la duda esta y queres saber que es esto y que mejora..
[*] Fastpath: Este sistema envía los datos sin revisarlos, por lo que el ping es muy bajo. En paises con buenas infraestructuras de telecomunicaciones, al ser las señales buenas, no les hace falta la revision de estos datos
[*] Que Mejora: Latencia,reduce el ping y los frames y la conexion va mas fluida cuando juegas, se nota.
SABER SI NUESTRA IP ES BUENA O SE PUEDE MEJORAR
ya que estamos hablando con el operador que nos atienda.. decirle esto..
- Mira quiero abrir mis puertos y le dices tu ip que sera (ejemplo: 192.168.1.130) y le dices esta bien,no o me puedes poner una mejor?
porque la mia acaba en 130 y el flaco me dio otra mejor i me puso 140 y nada abri los puertos con la ip que me asigno el operador a mi ruter
la ip del ruter y la play es la misma al menos la mia si
asi que apuntamos en un papel la ip...
ACTIVACION DE UPNP
- advanced setup
luego a
- upnp y lo activamos y guardamos en save/apply, que esta justo al lado
ACTIVACION DE DMZ HOST
- advanced setup
luego a
-Nat
luego a
- dmz host y apuntamos la ip que hemos apuntado en nuestro papel y cuando lo tengamos apuntado guardamos en save/apply, que esta justo al lado
APUNTAR DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO DE NUESTRA COMPAÑIA EN UN PAPEL
en la pagina del ruter iremos a
. device info y ahy nos saldra en un recuadro unos datos y nosotros buscamos el que ponga
primary dns server: 87.216.1.65
secundary dns server: 87.216.1.66
cada compañita tiene tu DNS.
Espero que le haya sabido, este thread no es mio, pero me parecio interesante compartirlo con ustedes.
Mauro Damián Silva- Administrador
Clan : [G-A]
PSN : mau_arg
Pais :
Re: Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1
faaaa q bueno esta esto me gusto mucho el tema del pin bajo voy a ver si lo puedo hacer te va el +1 por el aporte.
cejota22- Mensajes : 27
Clan : COBA
PSN : cejota22
Pais :