¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

2 participantes

Ir abajo

Hilo Oficial Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

Mensaje por Mauro Damián Silva Jue Dic 01, 2011 10:02 pm

Buenos chicos aqui les dare la solucion a muchos problemas

SEGUIR ESTOS PASOS...TENES QUE SEGUIR LOS PASOS DEL POST PARTE 1 Y 2 IMPORTANTE
___________________________________________________________________________________________________________________________
PONER LA PLAY POR CABLE

Es mejor jugar a la play por cable porque?

-porque asi no tendras cortes de conexion
- la conexion irá mas fluida
- si falla la conexion sabras que es por el cable

solo tenes que ir a una tienda especializadas en este tipo de cosas y se lo pedis, le decis quiero un cable ethernet y les dira los metros que quieras.. cuantos mas metros mas caro( los metros tenes que saberlo tenes que saber a cuanto metros mas o menos esta el ruter de la play)



___________________________________________________________________________________________________________________________

ACTIVACION DE FASTPATH

esto lo tendres que hacer llamado a nuestra compañia y decirles que lo quieres activar.

Jazztel si se puede
Telefonica tambien
ono tambien

y seguro que tendras la duda esta y queres saber que es esto y que mejora..

[*] Fastpath: Este sistema envía los datos sin revisarlos, por lo que el ping es muy bajo. En paises con buenas infraestructuras de telecomunicaciones, al ser las señales buenas, no les hace falta la revision de estos datos

[*] Que Mejora: Latencia,reduce el ping y los frames y la conexion va mas fluida cuando juegas, se nota.
___________________________________________________________________________________________________________________________

SABER SI NUESTRA IP ES BUENA O SE PUEDE MEJORAR

ya que estamos hablando con el operador que nos atienda.. decirle esto..

- Mira quiero abrir mis puertos y le dices tu ip que sera (ejemplo: 192.168.1.130) y le dices esta bien,no o me puedes poner una mejor?

porque la mia acaba en 130 y el flaco me dio otra mejor i me puso 140 y nada abri los puertos con la ip que me asigno el operador a mi ruter

la ip del ruter y la play es la misma al menos la mia si

asi que apuntamos en un papel la ip...

___________________________________________________________________________________________________________________________

ACTIVACION DE UPNP

cuando estemos dentro de la pagina del ruter vamos a...

- advanced setup
luego a
- upnp y lo activamos y guardamos en save/apply, que esta justo al lado

___________________________________________________________________________________________________________________________

ACTIVACION DE DMZ HOST

cuando estemos dentro de la pagina del ruter vamos a...

- advanced setup
luego a
-Nat
luego a
- dmz host y apuntamos la ip que hemos apuntado en nuestro papel y cuando lo tengamos apuntado guardamos en save/apply, que esta justo al lado

___________________________________________________________________________________________________________________________

APUNTAR DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO DE NUESTRA COMPAÑIA EN UN PAPEL

en la pagina del ruter iremos a

. device info y ahy nos saldra en un recuadro unos datos y nosotros buscamos el que ponga

primary dns server: 87.216.1.65
secundary dns server: 87.216.1.66

cada compañita tiene tu DNS.


Espero que le haya sabido, este thread no es mio, pero me parecio interesante compartirlo con ustedes.
Mauro Damián Silva
Mauro Damián Silva
Administrador
Administrador

Mensajes : 156
Puntos : 674

Clan : [G-A]
<b>PSN</b> PSN : mau_arg
Karma : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Pais : Argentina

Sexo : Masculino
Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1 2310Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1 610Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1 1710Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1 8710


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial Re: Mejorar conexion,nat,ping,latencia, caidas de conexion ---> parte 1

Mensaje por cejota22 Sáb Dic 03, 2011 9:49 pm

faaaa q bueno esta esto me gusto mucho el tema del pin bajo voy a ver si lo puedo hacer te va el +1 por el aporte.

cejota22
cejota22

Mensajes : 27
Puntos : 512

Clan : COBA
<b>PSN</b> PSN : cejota22
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Pais : Argentina

Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.