¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sub-Foro Fútbol Internacional

Ir abajo

Hilo Oficial Sub-Foro Fútbol Internacional

Mensaje por Mauro Damián Silva Miér Dic 07, 2011 9:52 pm

Los temas a ser tratados en el sub-foro de Fútbol Internacional, para que sea un poco más claro el fin del mismo y evitar así posibles confusiones o dudas acerca de dónde postear determinado thread.

Sub-Foro Fútbol Internacional

Temas a tratar:

Ligas y Copas Extranjeras: Todo lo acontecido en las ligas del mundo (Premier League, Calcio, etc.) y en las copas del exterior (Champions League, UEFA, etc.) así como también las referentes a las selecciones del extranjero (Eurocopa, Elimnatorias europeas,etc.).

Competencias de nivel internacional: Se tratará lo referente a copas internacionales en las que participen equipos argentinos (Copa Libertadores, Mundial de Clubes, etc.) así como también las que se refieran a competencias a nivel país (Copa del Mundo, Eliminatorias, etc.).

Equipos y selecciones extranjeras: Todos los temas referentes a los distintos clubes del exterior del país (Manchester United, Real Madrid, etc.) y las distintas selecciones (Brasil, Inglaterra, España,etc.).

Jugadores/entrenadores que se desempeñen en el exterior: Ya sea de jugadores o entrenadores extranjeros, como argentinos desempeñándose en clubes "de afuera".

Todo tipo de tema que haga referencia al ámbito internacional (Mejor jugador del mundo, Medidas de la Fifa, amistosos internacionales,etc.).


Recuerden que cualquier duda o inconveniente, estamos a su disposición vía PM.

Saludos.
Mauro Damián Silva
Mauro Damián Silva
Administrador
Administrador

Mensajes : 156
Puntos : 674

Clan : [G-A]
<b>PSN</b> PSN : mau_arg
Karma : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 34
Pais : Argentina

Sexo : Masculino
Sub-Foro Fútbol Internacional 2310Sub-Foro Fútbol Internacional 610Sub-Foro Fútbol Internacional 1710Sub-Foro Fútbol Internacional 8710


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.