Hola a todos :3
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :3
Aloha, no se si alguno de este sitio me conocera de internet o no, hago este tema para presentarme y contarles mis intereses y porque me uni
No soy gamer de sangre pura pero puedo decir que jugue y termine la mayoria de los mejores juegos de play station 2, tambien era fanatico neto del counter aunque ahora ya no :B
Tambien me gusta mucho el anime, veo bastante Por ejemplo ahora estoy viendo miraii nikki, bleach, naruto, beelzbub, y otros tantos XD, asi como ya finalice muchos otros como gosick, death note, highchool of the dead, baka no test ( XD ), School days, elfen lied, dragon ball z XD y otros muchos :B
A ver... Desde hace poco mas de 5 meses que trabajo con photoshop, me encanta el diseño!!!
Uno de sus admins (supongo) pidio en una comunidad de taringa un logotipo nuevo y me ofreci, asi que gracias a eso conoci el foro
Le veo futuro al foro :
No creo que pueda ser muy activo pero cualquier cosa que necesiten mandan MP.
Sobretodo si se trata de diseño
Bueno era eso! Salu2 a todos :lala:
Algunos trabajos en photoshop que hago de ocio:
Eso se llama collab, es lo mismo que los anteriores pero lo haces con otra persona
No soy gamer de sangre pura pero puedo decir que jugue y termine la mayoria de los mejores juegos de play station 2, tambien era fanatico neto del counter aunque ahora ya no :B
Tambien me gusta mucho el anime, veo bastante Por ejemplo ahora estoy viendo miraii nikki, bleach, naruto, beelzbub, y otros tantos XD, asi como ya finalice muchos otros como gosick, death note, highchool of the dead, baka no test ( XD ), School days, elfen lied, dragon ball z XD y otros muchos :B
A ver... Desde hace poco mas de 5 meses que trabajo con photoshop, me encanta el diseño!!!
Uno de sus admins (supongo) pidio en una comunidad de taringa un logotipo nuevo y me ofreci, asi que gracias a eso conoci el foro
Le veo futuro al foro :
No creo que pueda ser muy activo pero cualquier cosa que necesiten mandan MP.
Sobretodo si se trata de diseño
Bueno era eso! Salu2 a todos :lala:
Algunos trabajos en photoshop que hago de ocio:
Eso se llama collab, es lo mismo que los anteriores pero lo haces con otra persona
Pepelotas2010- Mensajes : 1
Pais :
bienvenido a la web!!! buenisimo todo che!!! la verdad q una masa lo q hiciste
esperemos q t enganches con algun hilo del foro... t esperamos!!! saludos
esperemos q t enganches con algun hilo del foro... t esperamos!!! saludos
Re: Hola a todos :3
Hola bienvenido , espero verte pronto, para pedir el Rango de Diseñador por favor entra ACA y mandame la informacion por medio de PM
Mauro Damián Silva- Administrador
Clan : [G-A]
PSN : mau_arg
Pais :