¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el origen de tu ID

2 participantes

cual es el origen de tu ID  Empty cual es el origen de tu ID

Mensaje por impeeza Dom Dic 11, 2011 5:44 am

Creo este post, para todos compartamos cual es el origen de nuestro "ID " porque por una razón, elegimos ese nombre para que nos identifique dentro del mundo gamers.

Comienzo con el mio:

Impeeza: En la lengua ZULU significa el lobo que nunca duerme.

Como algunos sabrán fui scout por muchos años, en donde después de pasar algunas pruebas de compromiso y dedicación dentro del mismo se te nombra con un totem el cual esta formado por un animal y una cualidad en tu personalidad, mi totem en los scout es LOBO SERVICIAL, esta visto también que yo casi siempre juego de noche y por eso duermo poco, me paresia muy adecuado ponerme el nombre de IMPEEZA (lobo que nunca duerme) bueno ese es el origen de mi Id, los invito a todos ustedes a poner el origen de los suyos.

cual es el origen de tu ID  Images?q=tbn:ANd9GcSadHWLzm2N6tfbcAokibB_DpnucZdJ2G4VX5SMYJVJw5OYmNkeYQ
impeeza
impeeza

Clan : COBA
<b>PSN</b> PSN : IMPEEZA
Pais : Argentina

cual es el origen de tu ID  Empty Re: cual es el origen de tu ID

Mensaje por Mauro Damián Silva Dom Dic 11, 2011 4:42 pm

Buen comienzo, el mio sencillo +1

mau_arg : Mau de Mauro y Arg de argentina xd Wink
Mauro Damián Silva
Mauro Damián Silva
Administrador
Administrador

Clan : [G-A]
<b>PSN</b> PSN : mau_arg
Pais : Argentina

cual es el origen de tu ID  2310cual es el origen de tu ID  610cual es el origen de tu ID  1710cual es el origen de tu ID  8710