¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu motivacion en el juego?

2 participantes

Cual es tu motivacion en el juego? Empty Cual es tu motivacion en el juego?

Mensaje por Mauro Damián Silva Miér Dic 28, 2011 12:54 am

Cual es nuestra motivacion en el modo multiplayer ¿jugas para ser el mejor?
¿simple diversion y pasa tiempo? ¿alguna meta en especial?, etc . simplemente que metas o que les motiva a jugar y jugar para no cansar el juego yo por ejemplo soy un jugador que me gusta mucho puedo ir con una escopeta en mano y intenar hacer buenas partidas y sino reirme con alguna muerte joyas . ahora ¿cual son las tus motivaciones?
Mauro Damián Silva
Mauro Damián Silva
Administrador
Administrador

Clan : [G-A]
<b>PSN</b> PSN : mau_arg
Pais : Argentina

Cual es tu motivacion en el juego? 2310 Cual es tu motivacion en el juego? 610 Cual es tu motivacion en el juego? 1710 Cual es tu motivacion en el juego? 8710

Cual es tu motivacion en el juego? Empty Re: Cual es tu motivacion en el juego?

Mensaje por PlayVak Miér Dic 28, 2011 10:37 pm

Mi motivación es matar y matar, sin que me maten.

La meta principal es tirar MOAB en cada partida cuando este siempre con un "Buen equipo", ya que podes ser el mejor jugador de COD del mundo pero si estas en un equipo flojo con "novatos" (NOOBS) mucho no sirve.

Para divertirme estoy jugando el modo Infected que es bastante divertido, aunque denso si lo jugas en exceso.
PlayVak
PlayVak

Pais : Argentina